free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
César Martín
Martes, 26 de diciembre de 2017
Concierto de Año Nuevo

La Orquesta de la Universidad de Anatolia visita el Revellín por Año Nuevo

Guardar en Mis Noticias.

La Consejería de Cultura y la Asociación Amigos de la Música inauguraran el 3 de enero el curso musical con el Concierto de Año Nuevo. El Revellín acogerá a la Orquesta de la Universidad de Anatolia que ofrecerá un repertorio clásico al estilo de Viena.

El Concierto de Año Nuevo, uno de los tres principales que organiza Amigos del a Música se celebrará el 3 de enero en el Teatro Auditorio del Revellín a las 9 de la noche y presentará la actuación de la Orquesta de la Universidad de Anatolia.

 

Ofrecerán piezas clásicas como la Obertura del Murciélago o el Vals del Emperador, en el que es, prácticamente el concierto más importante de los tres clásicos del año. Las entradas se han puesto a la venta al precio de 8 euros y ya está la mitad del aforo vendido.

 

Amigos de la Música destaca la calidad de la Orquesta de la Universidad de Anatolia, que como muchas de las orquestas profesionales del este de Europa, se dedica exclusivamente a la interpretación, lo que supone una garantía de la calidad de lo que ofrecen.

 

Una oferta tentadora para los melómanos con la que empezar el año, en el Teatro Auditorio del Revellín, con la mejor música en este Concierto de Año Nuevo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress