jueves. 25.04.2024

Según la Agencia Estatal de Meteorologia (AEMET), el viento de poniente nos acopañará durante la última semana del año. Los vientos llegarán a soplar a 70 km/hora, manteniendo la alerta amarilla hasta este miércoles a las 20.00 horas aproximadamente, cuando se prevee que el temporal amanine.

 

El riesgo de precipitación también estará presente en estos días posteriores a la Navidad. Los cielos estarán cubiertos hasta este jueves a medio día. La probabilidad de precipitación llega a alcanzar el 100 por ciento, por lo que los paraguas serán un complemento indispensable durante los primeros días de esta semana.

 

A partir de este jueves la lluvia dará un respiro a la ciudad y nos permitirá terminar el año con cielos despejados. Este respiro no durará mucho ya que durante el día de Año Nuevo, las nubes volverán a cubrir el cielo y las probabilidades de lluvia aumentarán.

 

El abrigo tampoco podrá dejarse en casa durante estas últimas jornadas del año. Las temperaturas se mantienen estables entre los trece y los diecinueve grados, siguiendo la tónica de todo el mes de diciembre.

Alerta amarilla por el temporal de poniente