sábado. 20.04.2024
FIESTAS NAVIDEÑAS

Hachuel: “El botellón está prohibido y la Policía Local va a hacer su trabajo”

“El botellón está prohibido”, así de tajante se ha mostrado el consejero de Gobernación de cara al las próximas fiestas y, especialmente, al 24 y el 31 de diciembre, dos fechas en las que tradicionalmente los ceutíes salen en masa a las calles del centro de la ciudad. Hachuel ha explicado que esta prohibición está recogida en las ordenanzas municipales y que la Policía Local cumplirá con su labor.

“El botellón está prohibido”, así lo recogen las ordenanzas municipales y así lo ha reiterado este viernes el consejero de Gobernación a apenas dos días de que se celebre la conocida como “tardebuena” este domingo.

 

El portavoz del Ejecutivo ha explicado, además, que el operativo que se ha establecido de cara a estas fiestas, la denominada Operación Abeto, no solo se refiere al comercio seguro sino que contempla también una actuación especial tanto para la jornada del 24 de diciembre como para la del 31 de diciembre.

 

Jacob Hachuel ha señalado, además, que para las dos jornadas se ha establecido un refuerzo de los servicios de TRACE mediante el que se pretende que las zonas de mayor afluencia de público se encuentren limpias en el menor periodo de tiempo posible.

Hachuel: “El botellón está prohibido y la Policía Local va a hacer su trabajo”