sábado. 20.04.2024
METEOROLOGIA

Temperaturas suaves y lluvia para el 24, previsiones para la primera semana del invierno

El invierno ha hecho su aparición este jueves sin grandes cambios en el ámbito meteorológico respecto a las últimas jornadas. El viento de levante será el gran protagonista durante esta primera semana invernal aunque no se espera que sople con intensidad hasta la jornada del domingo aunque no superará los 45 kilómetros por hora. Respecto a este fin de semana, la lluvia hará su aparición durante la jornada del domingo, coincidiendo con la Nochebuena.

 

Llega el invierno pero ello no implica grandes cambios a nivel meteorológico, al menos en la ciudad. Las temperaturas se mantendrán durante esta primera semana del invierno en la línea de los últimos días, con medias que oscilarán entre los 13 y los 15 grados hasta el próximo día 30.

 

El viento de levante también tendrá su cuota de protagonismo durante los próximos días, con una previsión de que sople con especial intensidad durante la jornada del domingo, alcanzando los 45 kilómetros por hora. También se espera que durante el domingo haga su aparición la lluvia, coincidiendo con la jornada de Nochebuena que puede estar, según estas primeras previsiones, pasada por agua.

 

Las primeras previsiones indican también que desde el próximo día 26 el viento cambiará de dirección manteniéndose de poniente al menos hasta el día 29, cuando volverá a rolar a levante. En definitiva, esta primera semana del invierno nos dejará en la ciudad temperaturas suaves y pocas sorpresas, salvo las lluvias previstas para el próximo día 24 por lo que les recomendamos que, antes de salir a tapear, no se olviden de coger el parguas.

 

Temperaturas suaves y lluvia para el 24, previsiones para la primera semana del invierno