viernes. 19.04.2024

 

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que, si va a aprovechar la mayoría absoluta del PP para ejecutar la obra de la Gran Vía "al menos que deje opinar a colectivos afectados y a los ciudadanos". Alí ha recordado que al Pleno de la Asamblea "se le ha presentado el tercer escrito, tras los remitidos al presidente de la Ciudad y al consejero de Fomento" solicitando información sobre el proyecto. La intención de Caballas "no es llevar el tema a los tribunales", pero ha confirmado que sería la vía penal la escogida en caso de ser así.

 

Alí ha explicado que "si el Gobierno hubiese hecho las cosas de otra manera, el plazo de exposición habría terminado y, posiblemente, la obra sería más barata", en referencia a la encomienda a la sociedad TRAGSA. El diputado ha referido que "es una obra demasiado importante" como para que no se deje opinar.

 

Por otra parte, en relación a los momentos de tensión vividos por varios miembros de su grupo con otros diputados de la Asamblea o el propio presidente de la Ciudad, explicó que "ante todo somos personas, y temas como Palestina o la frontera nos provocan sentimientos", justificando alguna respuesta acalorada durante el pleno. Eso sí "lo que hacemos, es por convicción, porque queremos contribuir a lo que es justo y lo que creemos es mejor para Ceuta".

 

Alí hizo estas declaraciones en la tradicional Copa de Navidad de Caballas en la que aprovechó para desear unas felices fiestas a afiliados y simpatizantes. Una Copa de Navidad que contó con la actuación del coro "Virgen de África", ganador del tercer premio en la modalidad infantil durante el pasado Concurso de Villancicos. 

Alí: "Si el Gobierno insiste en gastarse 9 millones en la Gran Vía, al menos que deje...