jueves. 28.03.2024

 

La AD Ceuta FC ha empatado (0-0) en el Fernández Marchán, ante el CD Guadalcacín en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo X de Tercera División. Una encuentro, fijado para el 6 de diciembre pero que tuvo que aplazarse debido a la disputa de la XI Copa Regiones UEFA. Con este empate, unido a la derrota de la UB Lebrijana ante el líder, el Cádiz 'B', (1-0) el conjunto de Juan Ramón MArtín cierra la primera vuelta a 4 puntos de los puestos de playoffs de ascenso.

 

El primer tiempo fue bastante igualado. Los locales salieron mas entonados y dominaron, territorialmente, los primeros 20 minutos. A partir de aquí, los caballas se asentaron en el terreno de juego y el dominio cambio de bando, eso si, sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Con empate a cero se llegó al descanso. 

 

La segunda mitad siguió con el mismo guión. Mucho centro del campo, mucha lucha pero pocas ocasiones de gol. En una de estas llegadas, el colegiado, Aleksandar Jovanovic anuló un gol a los locales en el minuto 65'.

 

CD Guadalcacín (0):

 

Angel; Rosales, Janan, Pancy, Diego, Luis, Rosillo (Marín 59'), Rodri (Cristóbal 67), Canty, Juanjo y  Adri (Delgado 67'). 

 

AD Ceuta FC (0):

 

Isi; Segura, Aiman, Víctor, Dani Gallardo; Borja Romero, Perita (Adil 31'), Yunes, Aitor (Nabil 67'), Reina; Zafra (Hamza Maruja 84').

 

El Ceuta cierra el año con un empate sin goles ante el Guadalcacín