viernes. 19.04.2024

 

La Navidad ya está aquí y los Reyes Magos no paran de recibir cartas de los más pequeños pidiendo sus juguetes favoritos, por eso Sus Majestades ya están manos a la obra trabajando mucho para que el Día de Reyes este todo preparado.

 

Casas de muñecas, construcciones, cocinitas y juegos musicales son los regalos que más se están demandando. Esto es algo que no cambia y sigue la tónica de las navidades anteriores, lo que sí ha cambiado han sido los roles de género ya que, aunque todavía se nota la diferencia, cada vez son más las ocasiones en las que los juguetes se compran sin tener en cuenta si es para un chico o una chica.

 

Desde las jugueterías, han dado algunas recomendaciones a los Reyes Magos para que acierten en sus regalos, como tener muy en cuenta la edad de los niños, sobre todo por seguridad, ya que a veces los juguetes para chicos más mayores traen piezas pequeñas con las que hay que tener cuidado.

 

Por último, nos han recordado que hay regalos que no fallan y que hay que darse prisa y que, cuanto antes se obtengan los juguetes, antes nos aseguraremos de que el día de Reyes todo este preparado y no falle nada a última hora.

¿Qué piden los más pequeños en su Carta a los Reyes Magos?