miércoles. 24.04.2024
PLENO ORDINARIO

El Día del Emprendedor se sumará a las actividades de las Jornadas de Empleo Joven

La celebración del Día del Emprendedor, propuesta por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, ha logrado el apoyo de todos los grupos de la Asamblea en la sesión plenaria de este martes. La cita tendrá lugar de forma conjunta con las Jornadas de Empleo Joven de la Cámara de Comercio que, tal y como ha señalado la consejera de Hacienda, fueron un éxito en su primera edición.

El pleno de la Asamblea ha aprobado a propuesta de MDYC el desarrollo en la ciudad de un Día del Emprendedor, se trata de una cita en la que la formación que dirige Fatima Hamed ha mostrado su interés porque se aglutinen diversas actividades relacionadas con los emprendedores de tal modo que se pueda no solo favorecer el emprendimiento sino también dar a conocer experiencias de éxito.

 

La propuesta ha recibido el apoyo de la consejera de Hacienda que ha propuesto la celebración de esta jornada de la mano con la segunda edición de las de Empleo Joven, organizadas por la Cámara de Comercio, que el pasado año fueron un éxito y que, tal y como ha indicado Chandiramani, está previsto que se celebren a mediados del próximo año.

El Día del Emprendedor se sumará a las actividades de las Jornadas de Empleo Joven