free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Redacción
Martes, 19 de diciembre de 2017
SUCESOS

Queda en libertad un hombre tras ser acusado de violación

Guardar en Mis Noticias.

Un hombre ha quedado en libertad tras ser acusado de violación por una joven de veinte años. Los hechos ocurrieron, presuntamente, en la madrugada del sábado al domingo y la joven ha sido sometida ya a varias pruebas desde que denunciara la supuesta violación. El acusado ha mostrado su consentimiento voluntario para que se le tomasen las pruebas de ADN

[Img #10062]

Lo que debía ser una noche de sábado de fiesta habitual ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para una joven ceutí que ha denunciado haber sido drogada y violada presuntamente por un joven que conoció este fin de semana cuando se encontraba con una amiga. El presunto agresor fue detenido el mismo domingo, después de que la víctima interpusiera la denuncia, y ayer pasó a disposición judicial, aunque tras prestar declaración fue puesto en libertad provisional a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos y forenses a los que se ha sometido a la denunciante. Hay que destacar que el acusado prestó su consentimiento voluntario para que se le tomaran las muestras de ADN.


Los hechos tuvieron lugar este sábado por la noche. La joven que ha denunciado la presunta violación, de Ceuta y con 20 años, salió con una amiga. Ambas conocieron a un par de chicos, también de Ceuta, con los que entablaron conversación y acabaron en el piso de uno de ellos, en el centro de la ciudad. Fue ahí donde la denunciante asegura que fue víctima de un abuso sexual después de, según ha declarado, haber sido drogada porque ha manifestado que no se encontraba plenamente consciente. Su amiga y el otro chico, al parecer, se encontraban en otra estancia del piso, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. 


Las versiones de lo ocurrido, según cuenta el diario El Pueblo de Ceuta, difieren. Y es que, el presunto agresor ha negado que se tratara de un abuso sexual como así ha denunciado la chica ante la Policía Nacional. No obstante, eso no ha evitado que el acusado pasara la noche del domingo, tras ser detenido, en el calabozo y que el lunes pasara a disposición judicial, tras lo que fue puesto en libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado. 


La víctima ha sido sometida a un estudio forense y también a pruebas toxicológicas para comprobar si en su sangre quedan restos de alguna sustancia que pudiera alterar su consciencia. Cuando se conozcan los resultados, se avanzará en la investigación de lo ocurrido para esclarecer lo que acaeció en una noche de sábado que acabó truncada.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress