viernes. 29.03.2024

El PSOE ha sido el último de los grupos de la oposición en intervenir en el debate presupuestario. Para el portavoz de los socialistas, el documento presupuestario es irresponsable, además de insostenible y no trabaja en la redistribución y el reequilibrio.

 

Manuel Hernández ha explicado que un ejemplo de la improvisación del Gobierno es el hecho de que hayan tenido que presentar una modificación presupuestaria antes de aprobar el texto definitivamente, una modificación, ha insistido, sin un solo documento que justifique las nuevas partidas. Para los socialistas, el Gobierno hace modificaciones “de cara a la galería” con dudosos resultados.

 

Los socialistas han insistido en que no comparten las prioridades ni la escala de valores del Gobierno, y han puesto de manifiesto que la sociedad de Ceuta es cada vez más dual y que la desigualdad sigue aumentando.

 

La consejera ha mostrado su total desacuerdo con la exposición realizado por el portavoz del PSOE. Kissy Chandiramani ha insistido en que el presupuesto es solidario y sensible con las necesidades de la ciudad, dedicando uno de cada cinco euros a políticas sociales.

 

Igualmente ha recriminado al PSOE que no cuente con un proyecto de ciudad y que acuse al Gobierno de preocuparse solo por a quienes les va bien, algo que ha negado tajantemente.

 

El PSOE ha insistido en su negativa al documente presupuestario que, ha asegurado, no hace más que incidir en los problemas de la ciudad.

PSOE: “la modificación del Presupuesto es una muestra de su improvisación”