viernes. 29.03.2024

 

Último día del fin de semana de las comidas de navidad por excelencia. Bailarinas, animadores, miembros de un curso del Hospital Universitario y un grupo de vecinas han elegido el Secreto de Yuste para celebrar sus comidas, antes de que llegue la Navidad.

 

Al ritmo de las castañuelas, los villancicos no han parado de sonar durante todo el medio día. Hasta se han arrancado a bailar sevillanas para celebrar la llegada de las fiestas, las chicas que dan clases de baile en el local social de la Estación.

 

Muy animados han estado también los miembros de la empresa de animación Educador, que no han parado de bailar y hacer juegos muy propios de su profesión.

 

Como han afirmado desde el grupo de vecinas reunidas hoy en este local, “es un tiempo para disfrutar y recordar” y, desde luego, ha sido un día para el recuerdo, en el que ha reinado el buen ambiente y la alegría, típica de estas reuniones tan tradicionales en las fechas que estamos.

 

Los comensales han disfrutado de ensaldas, paellas, pescado y alguna que otra copita de vino durante un medio día que, como poco, ha durado hasta bien entrada la tarde.

Una comida muy flamenca