free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Gloria Nuñez
Domingo, 17 de diciembre de 2017
NAVIDAD

Cinco colegios escenificarán los belenes escolares en el Teatro del Revellín

Guardar en Mis Noticias.

Participan los centros Lope de Vega, Maestro José Acosta, Santa María Micaela, San Agustín y Beatriz de Silva en dos sesiones diarias, que serán a las 17.30 y a las 19.00 horas. Hay invitaciones de palco a disposición del público en la taquilla del Auditorio.

[Img #10018]

La Consejería de Educación y Cultura, mediante la Guía Educativa 'Ceuta te enseña', ha programado para los días 19 y 20 las representaciones escolares de belenes, que se harán en el Teatro Auditorio Revellín. Serán dos representaciones diarias, a las 17.30 y a las 19.00 horas.

 

En esta edición, participan cinco centros educativos, los colegios Beatriz de Silva, Lope de Vega, Santa María Micaela, Maestro José Acosta y San Agustín y el grupo Tic Tac Teatro, que amenizarán las dos jornadas.

 

El martes, día 19, actuarán a las 17.30 horas los alumnos de 5 años del colegio Beatriz de Silva, mientras que en la de las 19.00 horas intervendrán varios cursos del colegio Lope de Vega.

 

El miércoles, día 20, actuarán a las 17.30 horas los alumnos de infantil de 4 y 5 años del colegio Santa María Micaela, y en la segunda, a las 19.00 horas, varios cursos del colegio Maestro José Acosta y los escolares de 5 años del colegio San Agustín.

 

Las entradas de patio de butacas han sido repartidas entre los colegios participantes en cada sesión. Las de palco están a disposición del público en la taquilla del teatro.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress