viernes. 29.03.2024

La Consejería de Educación y Cultura, mediante la Guía Educativa 'Ceuta te enseña', ha programado para los días 19 y 20 las representaciones escolares de belenes, que se harán en el Teatro Auditorio Revellín. Serán dos representaciones diarias, a las 17.30 y a las 19.00 horas.

 

En esta edición, participan cinco centros educativos, los colegios Beatriz de Silva, Lope de Vega, Santa María Micaela, Maestro José Acosta y San Agustín y el grupo Tic Tac Teatro, que amenizarán las dos jornadas.

 

El martes, día 19, actuarán a las 17.30 horas los alumnos de 5 años del colegio Beatriz de Silva, mientras que en la de las 19.00 horas intervendrán varios cursos del colegio Lope de Vega.

 

El miércoles, día 20, actuarán a las 17.30 horas los alumnos de infantil de 4 y 5 años del colegio Santa María Micaela, y en la segunda, a las 19.00 horas, varios cursos del colegio Maestro José Acosta y los escolares de 5 años del colegio San Agustín.

 

Las entradas de patio de butacas han sido repartidas entre los colegios participantes en cada sesión. Las de palco están a disposición del público en la taquilla del teatro.

Cinco colegios escenificarán los belenes escolares en el Teatro del Revellín