jueves. 25.04.2024

 

El Concurso “En Navidad Compro en Ceuta” se realiza como un complemento a la campaña ya iniciada “Yo Creo en Ceuta. Yo Compro en Ceuta” que está siendo apoyada por la mayor parte de los establecimientos comerciales de la ciudad.

 

Desde la entidad cameral se busca fomentar el consumo en los establecimientos locales, que esperan con expectativa la campaña de Navidad, ante las graves dificultades por las que atraviesa el sector comercial en estos momentos.

 

El ganador de este concurso, que estará abierto hasta el 5 de enero, podrá obtener un vale de 500 euros para gastar en comercios adheridos a la campaña. Participar es muy fácil, solo hay que hacerse una foto en el momento de hacer las compras, en la que aparezca la imagen de la campaña, y subirla al Facebook de la Cámara de Comercio.

 

La Cámara de Comercio ha querido recordar a los ceutíes la necesidad de apostar por el comercio local, pues de ello dependen más de 6.000 puestos de trabajo directos y gran parte de la recaudación de impuestos que sirven para el mantenimiento de los servicios públicos y sociales que son necesarios para una adecuada calidad de vida.

 

Obtendrá el vale de 500 €, la persona cuyo número corresponda con los tres últimos números del primer premio de la lotería del Niño que se celebra el 6 de enero de 2018. Para retirar el vale la persona ganadora deberá presentar el ticket de compra del establecimiento donde realizó la fotografía

 

La Cámara de Comercio sorteará 500€ en su campaña ‘En Navidad Compro en Ceuta’