martes. 23.04.2024

 

La parada de taxis del Lidl, después de más de un mes desde que la reclamó la Asociación Profesional de Autotaxi, por fin esta instalada.

 

Aunque ha costado, Julio Pérez, presidente de la Asociación, ha expresado que el gremio del taxi, está muy contento y que esta es una buena noticia, tanto para los taxistas, como para los clientes. Ha querido agradecer también el interés por parte de la Policía Portuaria y ha afirmado que espera que, con esta nueva parada, aunque sea en la zona del puerto, se acabe con los taxis piratas.

 

Además ha querido recordar, el presidente de la Asociación de taxistas, que los taxis que se cojan en esta parada tienen el mismo coste que en cualquier otra y que, bajo ningún concepto, se podrá cobrar ningun tipo de suplemento.

 

Para terminar, tras mostrar su satisfacción por haber conseguido la nueva parada, Julio ha afirmado que la Asociación Profesional de Autotaxi tiene nuevos proyectos, como que todas las grandes superficies tengan su propia parada y, aunque no ha adelantado detalles, sí ha afirmado en que confía que también los conseguirán.

La parada de taxis del Lidl ya es una realidad