free
web stats
Miércoles, 21 de febrero de 2018
César Martín
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Programa MUS-E

Las artes como vehículo de la educación en valores, en el Juan Carlos I

Guardar en Mis Noticias.

El Colegio Juan Carlos I ha ofrecido este jueves una jornada de puertas abiertas donde, los alumnos de los talleres del Programa MUS-E, han ofrecido una muestra del trabajo que han realizado. Han participado 9 clases, desde 1º a 4º, de Educación Primaria, y el centro planea ampliar estas actividades en próximos cursos.

El proyecto MUS-E de la Fundación Yehudi Menuhin, subvencionado por el Ministerio de Educación, ha vuelto a estar presente en Ceuta desde el pasado curso, pudiendo ampliar el alcance de sus talleres.

Un programa que permite el trabajo con artistas de varias disciplinas dentro de las propias aulas. Se trata de convertir, la danza, el teatro o las artes plásticas en un vehículo para la educación en valores. Ceuta vuelve a contar con una oferta amplia.

El Colegio Juan Carlos I ha ofrecido este jueves una jornada para que los padres de los alumnos participantes puedan compartir el trabajo de sus hijos y comprendan el alcance de los talleres.

En el presente curso se ha trabajado con dos artistas que han impartido talleres de Danza a los curso de 1º a 3º de Primaria, y de teatro a los de 4º. El objetivo del centro es ampliar el alcance del Programa MUS-E para los próximos años.

Un ratito donde los padres han podido comprobar cómos sus hijos se han transformado en pequeños artistas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress