jueves. 28.03.2024

Trescientas cincuenta personas han asistido este miércoles a la primera de las dos cenas organizadas por la Consejería de Asuntos Sociales para los mayores. Esta cita, que ya es tradición, en esta ocasión ha tenido que dividirse en dos días por cuestiones de espacio, pero ha mantenido la alegría de todos los años.

 

Al ritmo de los villancicos los veteranos han disfrutado de un variado menú en el mejor de los ambientes. Seguidamente la oquesta ha dado comienzo al baile, que muy pocos han querido perderse.

 

Cortesía de los menores del Centro de la Esperanza, un original photocol ha adornado la entrada, en el que los asistentes se han hecho numerosas fotos, llegando a introducirse en el “mundo selfie”.

La prevención y la seguridad también se ha tenido en cuenta durante la organización de esta cena, por lo que, en todo momento, los chicos de Cruz Roja han estado presentes.

 

Esta no es la única cita de la que los mayores han disfrutado durante las actuales navidades, le preceden otras, como el Concurso de Platos Típicos y este jueves tendrá lugar la segunda cita de esta cena que en su primer día ha sido todo un éxito.

Buena comida, baile y un original photocol en la Cena de Navidad para los Mayores