miércoles. 24.04.2024

El portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos en Ceuta, Piku Sunderdas, ha negado la intervención del Comité Ejecutivo Nacional en la nulidad del nombramiento de José Ernesto González como miembro de su Ejecutiva local.

 

El portavoz de la formación naranja en Ceuta ha señalado que, tras la Asamblea del pasado día 25 de noviembre, en la que se elegía por parte de la mayoría de los afiliados asistentes a González como miembro del Comité Ejecutivo, se “ha valorado y observado que era nula por diversos motivos que no son de interés general”, señalando, además, que “según la normativa interna, las asambleas para la elección de miembros de la junta directiva son de carácter confidencial e interno del partido”. Ha insistido en que la directiva nacional “no se ha pronunciado a favor ni en contra de este nombramiento, ya que estas cuestiones son resueltas por la agrupación de Ceuta que cuenta con autonomía propia, cumpliendo siempre con los estatutos del partido”.

 

Sunderdas ha explicado, también, que se deberá convocar una nueva Asamblea para subsanar el error, procediendo nuevamente a la elección del puesto vacante en la junta directiva de Ceuta.

 

Ante estas informaciones, Ceuta Televisión se ha puesto en contacto con la directiva de Ciudadanos a nivel local y se encuentra a la espera de una aclaración respecto a lo sucedido en torno a la nulidad del nombramiento de José Ernesto González.

 

Sunderdas niega que Ciudadanos a nivel nacional haya intervenido en la nulidad del...