free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
LITERATURA

Ocho escritores ceutíes presentan sus obras en la Biblioteca Pública

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Cultura noticia noticias noticias ceuta

A partir de este jueves la Biblioteca Adolfo Suárez acogerá las presentaciones de siete obras literarias de escritores ceutíes. Durante una semana diariamente se darán a conocer nuevos libros en lo que podría considerarse una nueva “Semana del Libro” para Ceuta.

[Img #9873]

La Biblioteca Pública de Ceuta acogerá, a partir de este jueves, la presentación de siete obras literarias de escritores ceutíes pertenecientes a la Editorial Avant. Un libro de relatos, dos obras poéticas, un cuento infantil y tres novelas de fantasía, suspense y romántica se darán a conocer en lo que podría denominarse una nueva “Semana del Libro” para la ciudad.

 

El jueves la jóven autora ceutí Itziar Fernández presentará su obra poética 'Em(piezas)', un libro de ruptura, de búsqueda, de finales y comienzos. Se trata de la primera incursión en la literatura de esta joven educadora social de 22 años.

 

En la jornada siguiente, Laura Faílde de la Cruz, nieta del periodista ceutí Toni de la Cruz, desvelará una historia repleta de fantasía. Isabelle, una joven de diecisiete años, es la protagonista de 'El legado de Invierno'.

 

El próximo lunes, Juan Antonio Fernández Ahumada presentará 'El secreto perdido', una novela protagonizada por el agente del FBI Samuel Solomon. La obra, cargada de suspense, transcurre en Ceuta y comienza con un asesinato en el Santuario de la Virgen de Africa.

 

Un día más tarde, el martes, Ana I. Salas, otra ceutí que incursiona en el mundo de la literatura, presentará 'Caricias de arena blanca', una novela sobre el amor verdadero y la amistad. Tres amigas con tres historias entrelazadas y decisiones que marcarán su destino.

 

El miércoles habrá dos presentaciones. Por un lado, el cuento infantil 'Un cumpleaños a lo grande', donde los hermanos Anabel y Juan Antonio Benítez recuerdan que lo verdaderamente importante reside en lo pequeñito, en lo sencillo. Y, por otro, el joven ceutí Daniel J. Marcos dará a conocer ese mismo día de su obra poética, 'Cuaderno de esencias', libro donde habla de las pasiones, del amor, del tiempo.

 

El último día, el jueves siguiente, David Palma cerrará esta semana de presentaciones con 'Caleidoscopio', una obra conformada por tres novelas cortas que proponen un juego de ilusiones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress