jueves. 25.04.2024

El grupo más ruidoso de la concentración de este miércoles ha sido sin duda el de los empleados. Equipados con pitos y pancartas no han dudado a la hora de pedir al delegado del Gobierno que diera la cara e incluso su dimisión. Junto a los empresarios, ha sido uno de los sectores más movilizados en los últimos meses, creando incluso una plataforma en Facebook para hacer públicos sus problemas y reivindicaciones y este miércoles no podían faltar a la cita.

 

Insisten en que tienen miedo al futuro porque están viendo como los comercios de la ciudad van cerrando y eso supone la pérdida de puestos de trabajo. Preguntados sobre qué ha cambiado desde la última manifestación, han asegurado que absolutamente nada, y que todo han sido promesas incumplidas.

 

Los empleados aseguran que “es catástrofico” lo que está sucediendo en la ciudad y tienen la impresión de que las administraciones están dejando que el sector muera poco a poco.

 

Su petición, ya como deseo navideño, es que se busque una solución al problema que les permita mantener sus empleos. Entretanto, siguen moviéndose y contando su situación a todo el que la quiera escuchar, desde el Defensor del Pueblo a los organismos europeos. Es el futuro de Ceuta, han asegurado, el que está en juego.

“Nos están dejando morirnos poco a poco”