miércoles. 24.04.2024

La Coalición Caballas solicitará al Pleno de la Asamblea que muestre su condena ante la decisión tomada por el presidente de Estado Unidos de nombrar como capital de Israel a Jerusalén trasladando allí la embajada de su país.

 

Un apoyo paralelo y no incompatible, dicen, a la declaración institucional que la Junta de Portavoz ha encomendado al portavoz del Gobierno para que realice al principio del próximo pleno de la Asamblea.

 

Caballas considera que aunque parece un asunto muy lejano y que no tiene nada que ver con los problemas de Ceuta, se trata de valores que debe defender todo ser humano y por supuesto, la comunidad internacional.

 

Se trata de aportar, dicen los localistas un pequeño grano de arena contra las injusticias y por el derecho de los pueblos a vivir libres en los territorios a los que tienen derecho.

 

El apoyo de Caballas se materializará no solo en el pleno del día 19 sino en la manifestación que han convocado el viernes 15 a las 5 y media de la tarde en la plaza de los Reyes.

 

Caballas pedirá al Pleno la condena de la “decisión senil” de Trump sobre Jerusalén