viernes. 19.04.2024

Caballas considera que la situación de la frontera es insostenible y que ni la Ciudad ni la Delegación del Gobierno hacen lo suficiente para solucionar el problema.

Por su parte Ciudadanos, quien afirma preocuparse por la economía real, opina que en Ceuta quien da puestos de trabajo es el comercio, por lo que exigen todo el apoyo institucional posible.

Antes las declaraciones del Delegado del Gobierno que pedía que se abandonase el discurso a corto plazo en demanda de soluciones, los Naranja han respondido que hay remedios que si se podrían implementar rápido.

Caballas, aunque asegura que no persigue a nadie, ha juzgado que por la posición que ocupa el Delegado está sujeto a una evaluación constante.

La formación que lidera Javier Varga en la asamblea objetará en el debate sobre los Presupuesto las modificaciones introducidas por el Ejecutivo  para dotar de partidas presupuestarias la vigilancia privada o la dotación tecnológica del Tarajal.

La coalición localista reitera su apoyo a los empresarios haciendo referencia a los cierres de negocios.

Finalmente Ciudadanos, ha opinado que es lógico que los comerciantes, en su desesperación acudan en busca de ayuda a cualquier instancia.

Todo este apoyo de los partidos de la oposición se materializará este miércoles con su presencia en la manifestación que a las 9 y media de la mañana concentrará las demandas de soluciones en la plaza de los Reyes.

Las medidas del Gobierno para la frontera son “una tomadura de pelo”