jueves. 18.04.2024

Un vídeo sobre Ceuta en épocas pasadas ha comenzado con el pregón de Pepe Jordán, que ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Tras ser presentado por su antecesor en este puesto, Jordán ha dado un discurso muy emotivo, en el que ha repasado las diferentes etapas de esta época tan especial y ha descrito la Navidad como un momento para soñar y desear que estos sueños se cumplan.

 

'Espíritu Navideño', así ha titulado Pepe Jordán su emotivo discurso, en el que ha hecho referencia a numerosos recuerdos y vivencias, yendo desde la misa del gallo y el sorteo de la lotería, hasta el nerviosismo vivido en épocas anteriores durante la víspera de Reyes.

 

El pregón no solo ha contado con el discurso, también ha estado amenizado con varios villancicos interpretados por el Coro de Juan XXIII y un baile por parte de la escuela de Rosa Founaud.

 

Finalmente Pepe ha deseado lo mejor a los caballas en estas fechas tan señaladas y Adela Nieto, consejera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al pregonero, Rosa Founaud y el Coro de Juan XXIII, por su actuación durante el evento.

Pepe Jordán da el pistoletazo de salida a la navidad con el Pregón 'Espíritu Navideño'