jueves. 28.03.2024
Alimentación 'Masterchef'

El Reina Sofía continúa apostando por la alimentación saludable

Margarita Medina, jefa de Salud Escolar de la Consejería de Sanidad, ha ofrecido una ‘masterclass’ a los docentes del Colegio Reina Sofía, donde ha tratado temas relativos a la Alimentación Saludable. Es una acción que forma parte de la apuesta del centro escolar por trabajar los hábitos saludables dentro de la comunidad educativa.

El Colegio Reina Sofía define sus señas de identidad como el compromiso adquirido por la comunidad educativa a lo largo de los últimos años en materia de hábitos de vida y alimentación saludable.

 

Toda la comunidad educativa del colegio está involucraba en las iniciativas formativas de alimentación saludables. Se han impartido talleres para alumnos y para padres.

 

Este lunes ha sido el turno de los docentes que han recibido a la jefa de Salud Escolar de la Consejería de Sanidad quien les ha explicado algunos concentos teóricos, además de enseñarles aplicaciones prácticas para elaborar menús que permitan una dieta saludable.

 

El trabajo desarrollado a lo largo de los últimos 7 u 8 año tiene que verse refrendado por la distinción del Ministerio. El equipo directivo del ‘Reina Sofía’ está trabajando para lograr el este distintivo de establecimiento de hábitos saludables.

 

Todo el trabajo de los alumnos culminará en marzo con la celebración de un concurso al estilo de los de televisión en el que los platos ganadores se servirán en el menú del comedor escolar del colegio.

El Reina Sofía continúa apostando por la alimentación saludable