jueves. 25.04.2024
Campaña de Recogida

Una semana para aportar a la recogida de alimentos, ropa y juguetes de los vecinos de Gran Vía

La Asociación de Vecinos de la Gran Vía, como en años anteriores, lleva desarrollando todo el mes de diciembre, una campaña para recoger alimentos, ropa y juguetes que irán destinados a alguna ONG aún por determinar. Las aportaciones se pueden realizar hasta el día 20 tanto en la librería Krispi como en la Confederación de Empresarios

Los vecinos de Jaudenes, Independencia y Gran Vía llevan todo el mes recogiendo juguetes, ropa y alimentos para beneficio de los necesitados, en estas fechas tan especiales.

Se trata de una iniciativa solidaria que lleva recogido alrededor de 100 kilos de alimentos, y ruegan la colaboración de todos los vecinos para aportar, sobre todo alimentos no perecederos y juguetes.

Cada año se destina todo lo recogido a una ONG diferente, el año pasado eligieron a DIGMUN como beneficiarios y este año está pendiente tomar la decisión. Los puntos de recogidas son dos, la librería Krispi, y la Confederación de Empresarios en el Paseo de las Palmeras.

El coordinador de la recogida ha querido hacer un llamamiento a la solidaridad, que si es importante a lo largo de todo el año, se hace muy especial en las fechas navideñas.

Esta campaña es otra manera de desear una feliz navidad a quienes lo más necesitan.

Una semana para aportar a la recogida de alimentos, ropa y juguetes de los vecinos de...