martes. 16.04.2024

 

Caballas ha expresado su apoyo a la concentración que, entre 09.30 y 11.00, han convocado sindicatos y colectivos empresariales el próximo miércoles para demandar un mejor funcionamiento en la Frontera. La coalición señala en un comunicado que Ceuta tiene derecho " a que el Gobierno de España garantice una frontera segura y un tránsito fluido de vehículos personas”.

 

Además, la formación señala que no puede "aceptar las excusas del Delegado del Gobierno. Porque los llamamientos a la prudencia y la calma tienen que venir acompañados de la adopción de medidas que visibilicen un cambio en la política que nos ha llevado a esta caótica situación. Los discursos del Delegado del Gobierno son más bien “alegatos de autoprotección” que nada aportan, y sin embargo irritan a toda la ciudadanía".

 

" El permanente conflicto que allí se produce desde hace meses, está ocasionando un daño irreparable a la economía local, y de por sí muy deteriorada, además de perjudicar muy seriamente a miles de personas que encuentran enormes dificultades para desarrollar su vida cotidiana", considera el partido.

Caballas apoyará la concentración de empresarios por la situación en la frontera