martes. 16.04.2024

Al mal tiempo, buena cara, así debería definirse la jornada de puertas abiertas realizada este lunes en la sede de ACEFEP, debido a que el temporal no les ha permitido montar su stand en el Paseo del Revellín, donde durante todo el día de hoy estaba programado su tradicional "mercadillo navideño".


Un mercadillo en el que se pueden encontrar numerosos artículos navideños, desde decoraciones para el árbol hasta servilleteros y velas, además de otros artículos, como esuches, libretas, neceseres o bandejas, que no tienen temática navideña pero son un buen regalo durante estas fechas tan señaladas.


Artículos realizados, en muchos casos, con material reciclado y para los que alrededor de 20 usuarios de la asociación han trabajado durante más de un mes, elaborando todo lo que hoy se expone.


Esta nueva forma de exposición también ha supuesto una novedad en las técnicas de venta, que se han modernizado y, como si se tratara de una gran franquicia, ACEFEP ha comenzado a vender por internet y redes sociales, una nueva técnica que, parece, no va nada mal.


Con esta nueva forma de venta, todos sus productos pueden verse y encargarse a través de la página web y el facebook de ACEFEP y recogerse cuando el temporal amaine y sea más agradable salir de casa.

 

Al mal tiempo, buena cara