miércoles. 24.04.2024
TEMPORAL

140 estudiantes de intercambio regresan a Córdoba tras pasar la noche en el Puerto

Entre las personas obligadas a pasar la noche en la Estación Marítima, al quedar aislados en Ceuta por el bloqueo del puerto debido al temporal, se encontraban alrededor de 140 de alumnos de intercambio del programa Erasmus, que regresaban en dos autocares de una excursión a Marruecos. Han podido embarcar en el `Passió’, cansados tras dormir en el suelo, aunque agradecen el trato que han recibido.

Con cansancio en sus rostros, pero animados, los alrededor de 140 de estudiantes de Erasmus que han pasado la noche en la Estación Marítima, originarios de Argentina, Italia o Alemania, además de España,  narraban con simpatía las peripecias de esta visita a África.

Han agradecido el trato que han recibido por parte de Cruz Roja y de la Policía, además de la Estación Marítima que ha permitido que la cafetería estuviera abierta de hasta las 2 de la madrugada para atenderles.

Aunque reconocen que han pasado frio al avanzar la noche, lo han tomado con filosofía y el buen humor propio de la juventud.

Han podido embarcar en el ‘Passió’ que tenía prevista su salida a las 11:30 de este lunes con ganas de regresar a Córdoba y poder descansar finalmente.

140 estudiantes de intercambio regresan a Córdoba tras pasar la noche en el Puerto