free
web stats
Lunes, 19 de febrero de 2018
Redacción
Domingo, 10 de diciembre de 2017
NAVIDAD

El concurso de dulces, el pregón y la "Candelá" marcan el inicio de los actos navideños

Guardar en Mis Noticias.

Este lunes, tras el puente de la Constitución y la Inmaculada, comenzarán algunos de los actos más arraigados en la Navidad ceutí. El Palacio Autonómico albergará tanto el Concurso de Dulces y Salados como el pregón de la Navidad, a cargo de José Luis Jordán. Prácticamente a la misma hora, la "Candelá" se desarrollará en la Plaza Nelson Mandela, con Enrique Montoya y la Hermandad de Utrera como intervinientes

[Img #9743]

 

Tras el puente de la Constitución y la Inmaculada, llegan algunos actos ya clásicos en la Navidad. Por ejemplo, el lunes en la entrada al Salón de Actos del Palacio Autonómico, a las 17.30 tendrá lugar el tradicional Concurso de dulces y salados de la Consejería de Asuntos Sociales. Dos horas más tarde, y en el mismo lugar, el profesor José Luis Jordán ofrecerá el tradicional pregón navideño.

 

A la misma hora, en la Plaza Nelson Mandela, la "Candelá" organizada por la Consejería de Educación y Cultura. La tradicional estampa de los villancicos alrededor de una hoguera se producirá con el Coro de la Hermandad de Utrera y el cantaor Enrique Montoya como actuantes. Montoya, dentista de profesión, es hijo del afamado cantaor del mismo nombre y del cantante y presentador Tate Montoya, ambos fallecidos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress