jueves. 28.03.2024

Olga Parres representará a la Federación de Ceuta de Tenis en el Campeonato de España Absoluto de Tenis “MAPFRE” Individual y Dobles, que se disputará en la ciudad de Granada, del 11 al 17 de diciembre,  en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis coincidiendo con su Centenario. Una competición que cumple su 104 edición en el cuadro masculino y 90 en el femenino, que homenajeará a Manuel Orantes, ilustre tenista español nacido en la ciudad andaluza. 


 

 La número 1 del tenis ceutí, 109 de la clasificación nacional individual  y 13 de la clasificación de dobles, disputará la fase previa del cuadro individual los días 10 y 11, mientras en la competición por parejas disputará el cuadro final junto a la jugadora aragonesa, Irene Burillo. Un cuadro individual femenino que contará con 4 de las 5 primeras raquetas españolas del momento: Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Mª Teresa Torró. Todos los partidos se disputarán en pista dura al aire libre.  


 

 Olga Parres acaba la temporada en el circuito ITF con tres campeonatos de dobles (Cantanhede, Don Benito y Casablanca),  tres subcampeonatos (Beni-Mellal, Amarante y Guimaraes) y seis semifinales, una de ellas en el 25.000$ de Óbidos (Portugal). En cuanto individuales, además de haber pasado casi todas las fases previas disputadas y jugar los cuadros finales, consiguió, como mejor resultado, los cuartos de final de Don Benito y pasar la previa, alcanzando los octavos de final, de Óbidos.

Olga Parres representará a Ceuta en el Campeonato de España de Tenis