martes. 16.04.2024

La UA Ceutí ha sufrido una cruel derrota ante la Unión Deportiva Coineña (3-4) a causa de un gol malagueño a falta de 5 segundos para el final. Javi Atienza le ha dado la victoria al conjunto de Jordi Pérez, que ha dejado muy tocado a un Ceutí que dice prácticamente adíos a sus aspiraciones de luchar por el título.

 

El conjunto caballa salió enchufado al partido. En el minuto 4, un golazo de Dani Aranda puso por delante al Ceutí. Tras varias ocasiones, larguero incluido de la Coineña, llegó el minuto fatídico para los locales. En el 12', Jaime, portero malagueño lanzó desde su portería e incompresiblemnte, Dani Cabezón introdujo el balón en su portería, subiendo el empate al eléctronico del 'Molina'. Nada mas sacar de centro el conjunto caballa, una contra rapidísima del conjunto de Jordi Pérez culminó en gol gracias a un remate de Javi Atienza. La UD Coineña, dominaba hasta que Jaime comenzó a jugar de portero jugador, y este hecho lo aprovechó el ceutí para empatar. Chito robó al portero visitante,  y Rubén remachó a la red en el 18' poniendo el empate en el marcador. Anteriormente, Sufian había lanzado desde el medio del campo, tras otro robo de balón, y cuando el esférico iba a entrar en la meta, Coco salvó el gol con la mano en un grave error de los colegiados. Con 2-2 se llegó al descanso. 

 

La segunda mitad fue frenética. Dani Cabezón demostró su categoría realizando grandes paradas en los primeros minutos del segundo acto. En el 27', Sufian vió la segunda amarilla por protestar y dejó en inferioridad al conjunto de José Carlos Ayala 'Chito', inferioridad que aprovechó la Coineña para adelantarse gracias a un gol de Coco tras un fallo clamoroso de Bader en defensa. En el 36', llegó el merecido empate tras aprovechar el capitán Ismael un rechace de Jaime. Cuando todo parecía terminado, un gol del pichichi Atienza, a falta de 5 segundos para el final, le dió la victoria a la Unión Deportiva Coineña y dejó muy tocado al Ceutí, que se aleja casi definitivamente de la lucha por el título. 

 

Goles: 1-0. Dani Aranda (4’). 1-1. Jaime (12’). 1-2. Javi Atienza (12’). 2-2. Rubén (18’). 2-3. Coco (28’). 3-3. Ismael (36’). 3-4. Javi Atienza (39'55'’).

 

Derrota cruel del Ceutí que se despide, virtualmente, de la lucha por el título