viernes. 29.03.2024

El Instituto Ceutí de Deportes organiza la cuadragésima primera edición de la carrera popular de San Silvestre, prueba que tendrá lugar el domingo día 31 de diciembre de 2017, a partir de las 19:00 horas, con salida y meta en la puerta del Ayuntamiento. Esta prueba se disputará sobre la distancia de 4.800 metros en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad.

 

Este mismo día, pero a las 18:00 horas, se celebrará la décimo cuarta edición de la San Silvestre Baby, destinada a jóvenes deportistas nacidos entre los años 2007 al 2012 y a los nacidos entre los años 2013 al 2017, que deberán ir acompañados en el recorrido por un familiar. Salida y meta en avenida Alcalde Sánchez Prados,  donde se establecerá un recorrido acorde a la edad de los participantes, quienes recibirán un premio.

 

Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por miembros de la Policía Nacional, Policía Local así como, miembros de la organización debidamente identificados.

 

ITINERARIO


Salida desde Plaza de África, avenida Alcalde Sánchez Prados, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Plazoleta Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, avenida González Tablas, , San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Cátena, O´Donell y Plaza de África.

 

CATEGORÍAS


Podrán participar todos los atletas nacidos en el año 2006 y anteriores, en categoría masculina y femenina.

 

INSCRIPCIONES


Las inscripciones, con tarjeta bancaria o presentando resguardo de ingreso bancario, se formalizarán en las oficinas de este organismo ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, a partir del viernes día 1 de diciembre de 2017, finalizando este plazo el jueves día 28 de diciembre a las 14:00 horas. Los dorsales se retirarán en el momento de efectuar la inscripción.

 

PREMIOS


Campeón masculino y femenino de la clasificación general recibirán un vale por material deportivo por valor de 150€.

 

Los 500 primeros participantes inscritos que finalicen la prueba serán obsequiados con un dulce navideño.

Sigue abierto el plazo de inscripción para la XLI San Silvestre