free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Gloria Nuñez
Jueves, 7 de diciembre de 2017
LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Qué números son los más demandados en la lotería de navidad?

Guardar en Mis Noticias.

Los ceutíes gastamos una media de 11 euros más que el resto de españoles en lotería de navidad, ¿qué opinan los vendedores? Ceuta Televisión ha querido hablar con ellos, saber las diferentes formas de obtener lotería navideña y los números más demandados.

Según las estadísticas, los ceutíes gastan once euros más de media en lotería de navidad que el resto de los españoles, con una media de 57 euros por persona. Fiestas, ocio y hasta mudarse de ciudad son algunos de los planes que muchos ciudadanos harían si les tocara el “gordo”, que asciende a cuatrocientos mil euros por décimo.

 

Desde las administraciones, han afirmado que el dar algún premio en la lotería más especial del año se vive con gran ilusión y, en la ciudad donde más se gasta en este sorteo de España, ya se ha repartido algún que otro premio.

 

Además, la lotería no solo se puede obtener de la forma tradicional, comprando el décimo, tambíen puede obtenerse a través de las máquinas, donde se puede adquirir cualquier número disponible, aunque físicamente no se encuentre en la administración.

 

Estas máquinas han renovado su formato y ahora se puede imprimir el billete a color, en el formato de los décimos, algo que aumenta las ventas, ya que, según los vendedores de lotería, los clientes prefieren este formato al ticket, la única opción hasta ahora si comprabas desde la máquina.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress