free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Gloria Nuñez
Jueves, 7 de diciembre de 2017
CRISIS FRONTERIZA

CCOO apoya las movilizaciones empresariales ante el “desinterés” nacional

Guardar en Mis Noticias.

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras apoyarán las movilizaciones de los empresarios para que se mejore la situación en la frontera. Situación que ha dado lugar a numerosos problemas contra los que, según CCOO, ya se intentó luchar desde el sindicato, aportando doce medidas como solución a las administraciones, que aún no se han llevado a cabo.

La situación en la frontera parece que no va a cambiar nunca. Los continuos problemas están afectando al comercio y a la economía de la Ciudad hasta el punto de que los empresarios de Ceuta han decidido llevar a cabo movilizaciones para que cambie. Movilizaciones que, promovidas por la Confederación de Empresarios, cuentan con el apoyo de agentes sociales, entre ellos los sindicatos.

 

Desde Comisiones Obreras han afirmado que hay que tener muy en cuenta las consecuencias de los problemas fronterizos.

 

Ya en el mes de mayo, la Comisión Ejecutiva de Comisiones Obreras planteó doce medidas para paliar el conflicto y, aunque algunas se están cumpliendo, la mayoría han recibido respuesta negativa por parte de la administración.

 

Crear un segundo paso fronterizo, dignificar las condiciones del tarajal, regularizar el paso de bultos o dotar a la frontera de más medios son algunas de las peticiones del sindicato que, meses después de haberlas propuesto, aún espera ver alguna hecha realidad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress