free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
POLITICA

El PSOE denuncia "la situación" de la barriada Arcos Quebrados

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha denunciado, tras la visita realizada en la tarde del martes, la situación en la que se encuentra la zona de Arcos Quebrados. Un lugar "abandonado" por el Gobierno de la Ciudad, según los socialistas, que exigen entre otras medidas un plan urgente de limpieza y contrasta la situación del lugar con la obra a realizar en Avenida Alcalde Sánchez Prado

[Img #9668]

 

Arcos Quebrados necesita una actuación "urgente" ante la situación de "abandono" de la barriada. Así lo denuncia la Ejecutiva socialista, tras girar visita al lugar en la tarde de ayer. Una visita en la que los socialistas pudieron contrastar una situación "deprimente: maleza, escombros y aguas fecales al descubierto. La red de saneamiento es prácticamente nula. Las aguas fecales se han convertido en ciénagas putrefactas, haciendo difícil la respiración en ese entorno", en palabras del secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez.

 

En Arcos Quebrados " seha practicado la técnica del “parcheo”, como si se tratara de un arreglo casero, doméstico. Y todo este entramado es muy serio: hay casas en peligro, hay ratas que parecen liebres, hay serpientes bien cebadas, hay mosquitos y muchos tipos de bichos. La zona requiere una actuación urgente bien planteada: la limpieza  y el desbrozamiento de toda la maleza, el cambio de los registros de aguas fecales y de la red de tuberías. Y lo más importante, soterrarlo todo", denuncia el socialista.

 

Gutiérrez acusa al Gobierno de la Ciudad de haber perdido toda sensibilidad social "ya que que con el coste de un par de farolitas de la Gran Vía, se haría buena parte del trabajo pendiente" en la zona referida.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress