jueves. 28.03.2024

El Presidente de la FFCE, Antonio García Gaona,  acompañado del Vicepresidente 1º y el Secretario General, han mantenido una reunión con los clubes de categoría nacional para analizar los siguientes temas:

 

- Altercados en el derbi de Liga Nacional de Juveniles


- Invasiones al terreno de juego durante los descansos de los partidos nacionales.


- Desperfectos en el Estadio Alfonso Murube.


- Organización y responsabilidad de los equipos por el uso de dicha instalación (Estadio Alfonso Murube).


- Medidas a adoptar.

 

Finalizada la reunión , y con carácter de urgencia, se ha reunido la Comisión Ejecutiva de la FFCE para también analizar los hechos y las medidas a adoptar, llegándose a los siguientes acuerdos:

 

1.- Gimnástica Ceuta y Sporting Ceuta, Liga Nacional Juvenil

 

A partir de este próximo fin de semana los partidos de Liga Nacional de Juveniles se disputarán en el campo ‘José Benoliel’ o ‘José Martínez –Pirri-’ hasta nuevo aviso por parte de de la FFCE, con las mismas normas de utilización que disponían en el ‘Alfonso Murube’, destacando el control riguroso de entrada y seguridad durante la celebración del partido. Será decisión de los clubes jugar sus partidos a puerta cerrada en ambos campos federativos.

 

2.- A.D. Ceuta, 3ª División

 

La FFCE solicita a la AD Ceuta FC que tomen  las medidas oportunas para que en los descansos de los partidos no invada el público el terreno de juego.

 

3.- Polillas Atlético, 2ª División Femenina

 

A partir de esta reunión,  el Polillas Atlético de segunda división femenina de fútbol, jugará sus partidos en el estadio ‘Alfonso Murube’, ajustándose a las normas exigidas por la FFCE.

La FFCE prohíbe, temporalmente, al Sporting y a la Gimnástica jugar como local en el...