free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Martes, 5 de diciembre de 2017
Solidaridad

La recaudación del Banco de Alimentos aumenta un 17'5% este año

Guardar en Mis Noticias.

La recaudación de la Gran Recogida de Alimentos de este año ha aumentado en un 17'5 por ciento, superando los 40.000 kilos, durante los tres días que ha durado la campaña organizada por el Banco de Alimentos, en la que han participado 150 voluntarios.

[Img #9646]

 

La Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos ha recaudado, este año, más de cuarenta mil kilos de comida, superando las cifras del año anterior, cuando se obtuvieron treinta y un mil.

 

Esto supone un aumento del 17'5 por ciento en la obtención, aunque a los alimentos de la Gran Recogida, hay que sumarle también lo que aporte el Fondo Español de Garantía Agraria.

 

 

La recogida ha durado tres días. Un fin de semana en el que ciento cincuenta voluntarios han estado en diferentes supermercados recogiendo alimentos no perecederos, muestra de la generosidad de los ceutíes.

 

Cabe recordar que, el pasado año, Ceuta fue la tercera ciudad de España con mayor recaudación, teniendo en cuenta la relación entre la comida recaudada y el número de habitantes. Este año aún no hay datos, ya que estos se calcularán en la reunión programada para el próximo día 14, a la que acudirá la Federación de Andalucía, Ceuta y Melilla, donde se renovarán las estadísticas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress