free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Martes, 5 de diciembre de 2017
Solidaridad

La recogida de alimentos en el Ortega y Gasset, todo un éxito

Guardar en Mis Noticias.

El Colegio Ortega y Gasset ha recaudado alrededor de 1200 kilos de comida durante su campaña de recogida de alimentos, en la que, durante cuatro días, tanto profesores como alumnos han mostrado su generosidad y sus ganas de ayudar a los que más lo necesitan.

 

El Colegio Ortega y Gasset ha recaudado durante su campaña de recogida de alimentos de este año alrededor de 1200 kilos de comida, una cifra un poco más baja que el año pasado, aunque, desde el centro han afirmado que estan “muy contentos”, ya que la campaña ha sido mucho más corta.

 

Este curso la recogida de alimentos ha durado cuatro días, dos de difusión y dos de recogida, mientras que el año anterior se llevó a cabo a lo largo de tres semanas.

 

Pedro Mariscal, presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, ha calificado esta recogida como un “gran éxito” y ha afirmado que está muy contento con la colaboración del centro, en el que tanto profesores como alumnos han aportado alimentos para la causa.

 

Además de esta recolecta para el banco de alimentos, el colegio Ortega y Gasset, participa en numerosas actividades benéficas a lo largo del curso.

 

Desde la dirección del Centro han expresado satisfacción con los datos y han afirmado que seguirán participando en la causa y que, esperan, las cifras se vayan superando año tras año.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress