free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
Redacción
Martes, 5 de diciembre de 2017
Crisis fronteriza

La Confederación de Empresarios se movilizará la próxima semana para exigir mejoras en la accesibilidad en la frontera

Guardar en Mis Noticias.

La Confederación de Empresarios de Ceuta iniciará movilizaciones la próxima semana para exigir mejoras en el acceso a nuestra ciudad a través de la Frontera. El organismo empresarial estima, además, exige que el Tarajal II permanezca abierto entre el 22 de diciembre y el 8 de enero

[Img #9638]

 

La Confederación de Empresarios de Ceuta se movilizará la próxima semana para exigir mejoras en la situación de la frontera. La Ejecutiva empresarial llega a esta conclusión “ante la necesidad inminente de que se solucionen o mejoren los problemas en la Frontera del Tarajal”. Los empresarios han aprobado en la última reunión de su Ejecutiva varios puntos.

 

El primero es un “Manifiesto con recogida de firmas de empresas, trabajadores y ciudadanos, en apoyo al tejido empresarial de Ceuta y sus empleados, en sus reivindicaciones para la mejora de la Frontera del Tarajal”. Al mismo tiempo, se apoya y se exige “que no se cierre Tarajal II y actividades de porteo del 22 de diciembre hasta el 8 de enero ante la demanda y necesidad de salida de mercancías de empresarios de la Asociación de Comerciantes del Polígono del Tarajal y la Asociación de Textil y Calzado Reciclado de Ceuta”.

 

El último punto es el registro, tanto en Delegación como en la Presidencia de la Ciudad, de estas medidas, junto con las expuestas en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 29 de noviembre.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress