martes. 23.04.2024

 

La Gimnástica de Ceuta ha emitido esta tarde un comunicado tras la suspensión del derbi con el Sporting de Ceuta. El club 'gimnasta' lamenta profundamente "unos hechos que nada tienen que ver con el fútbol en general, y, ni por asomo, representan los valores de este club". 

 

El equipo  subraya que los hechos "fueron la culminación de un clima enrarecido que viene soportando este club desde hace más de tres meses. Un ambiente que va más lejos del deporte rey y que está fracturando la comunidad deportiva ceutí.  No es de recibo  que elementos y/o circunstancias ajenas al deporte se inmiscuyan y deterioren la convivencia en la comunidad del fútbol ceutí".

 

La Gimnástica señala  al presidente del Sporting y ex entrenador de su club, Fuad Harrus, un hombre que " es el máximo responsable de este ambiente al cual desde aquí queremos invitar a la reflexión y en aras de un mundo al que amamos profundamente como es el deporte base, le solicitamos que recapacite y de marcha atrás en esta polémica que ha derivado en unos hechos lamentables. Nadie desea que el deporte se convierta en un campo de batallas personales", concluye el comunicado.

 

La Gimnástica de Ceuta pide a Harrus que "recapacite" tras los incidentes en el derby