free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Lunes, 4 de diciembre de 2017
Sanidad

MDYC exige a Díaz Melguizo el cumplimiento del acuerdo plenario sobre radiología

Guardar en Mis Noticias.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha criticado duramente al director general de INGESA, José Julián Díaz Melguizo. El partido localista exige en un comunicado el cumplimiento del acuerdo plenario para instalar en Ceuta una clínica radiológica y acusa al alto cargo ministerial de "mentir" sobre el asunto

[Img #9609]

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha anunciado que exigirá el "cumplimiento"  del acuerdo plenario para implantar en Ceuta una clínica radiológica. Los localistas acusan al director general de INGESA, José Julián Díaz Melguizo de "mentir" al decir que se desconoce la cuantía de la operación. O eso, "o mienten los responsables locales a dar la información", sentencia la formación .

 

El asunto "es demasiado serio", dice el MDYC que ve en esas palabras de Díaz Melguizo "responde a la falta de voluntad del Gobierno de la Ciudad" al que van a exigir "que aclare los acuerdos a los que llegaron con la clínica radiológica, que ya ha recibido el terreno para realizar la construcción".

 

El esfuerzo realizado presupuestariamente "no puede quedarse en una nueva inocentada de la Corte de los Milagros", sentencia el partido, que recuerda que no es la primera vez que Díaz Melguizo visita Ceuta.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress