free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
César Martín
Lunes, 4 de diciembre de 2017
INGESA

La OPE de INGESA distinguirá entre las plazas que llevan 3 años ocupadas y las que no

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: empleo INGESA noticia noticias noticias ceuta

INGESA prepara dos Ofertas Públicas de Empleo. La primera aunará las ofertas de 2016 y 2017, el próximo año; y la segunda para 2019. Está segunda responde al Concurso de Estabilización anunciada por el Gobierno en la que entrarán todas las plazas que a 31 de diciembre de 2016 habían estado ocupadas durante 3 años. Además está trabajando en la creación de medidas para la fidelización de profesionales

INGESA está preparando un paquete de medidas cuyo objetivo es la fidelización de los profesionales en los distintos servicios y territorios.

 

En cuanto a la Oferta Pública de Empleo para los próximos años, ha habido cambios sustanciales sobre la naturaleza de las plazas anunciadas hace seis meses, y no en cuanto a su número, que sumara las Ofertas de 2016 y 2107. Esto corresponde al Concurso de Estabilización acordado por el Gobierno.

 

Este Concurso de Estabilización incluirá a todas las plazas que el 31 de diciembre de 2016 llevaban ocupadas durante tres años, y por tanto saldrán fuera de la oferta del próximo año que incluye las de los años 2016 y 2017, tanto para la Oferta Pública de Empleo como para los Concursos de Traslado Voluntarios Previos. Hay una especial preocupación por los interinos.

 

Otro de los anuncios realizados este lunes, ha sido la intención de aumentar la cartera de servicios de Ceuta, con especial interés en la cirugía cardiaca.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress