free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Lunes, 4 de diciembre de 2017
Sucesos

Ingresan en prisión dos hombres por un "secuestro express"

Guardar en Mis Noticias.

Dos hombres de 23 y 25 años han ingresado recientemente en prisión tras ser detenidos como presuntos autores de un "secuestro express" en la frontera de El Tarajal. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, logrando el secuestrado huir aunque tuvo que ser atendido de urgencias en el Hospital Universitario

[Img #9605]

 

Dos hombres de 23 y 25 años han ingresado en prisión en las últimas horas como presuntos autores de un 'secuestro express' a un ciudadano marroquí en la zona del Tarajal. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, cuando se encontraba buscando aparcamiento fue abordado con un cuchillo y una pistola automática. De inmediato, le hicieron montarse en el vehículo y conducir hasta Loma Colmenar, donde le exigieron dos millones de francos marroquíes como precio de su libertad. Tras darles 300 euros, el coche se dirigió hacia la barriada de El Príncipe. Uno de los presuntos captores "descendió del vehículo para adquirir cocaína, que luego esnifan en una zona apartada de la barriada", cuenta el Cuerpo Nacional de Policía.

.

Los detenidos llamaron en varias ocasiones a la mujer del retenido. Tras explicarle que habían secuestrado a su marido, le piden cinco mil dirhams por liberarle, explicándoles ella que tendría que pedírselo a algunos familiares de Ceuta porque ella se encontraba en ese momento en Marruecos. Los presuntos secuestradores "querían que fuera ella en persona quien les hiciera entrega del dinero. Después, y tras múltiples llamadas, se interrumpe la comunicación".

 

Acto seguido "los autores bajaron del coche al hombre retenido y le propinan una brutal paliza", logrando huir y recabar la ayuda de algunas personas que lo acompañaron al hospital, donde fue atendido de varias fracturas en muñeca, rótula y huesos propios de la nariz".

 

En esos instantes, la esposa del secuestrado se dirigió al puesto fronterizo, donde explicó a los agentes lo sucedido y comenzó la investigación que ha concluido con la detención e ingreso en prisión por orden de la autoridad judicial de los supuestos secuestradores.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress