free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 4 de diciembre de 2017
Fallecimiento

Partidos y sindicatos elogian la figura de Alejandro Curiel

Guardar en Mis Noticias.

El fallecimiento de Alejandro Curiel, hombre destacado tanto en la actividad política como sindical y deportiva, ha causado honda conmoción en la Ciudad. Las muestras de pesar por su muerte se han producido tanto desde organizaciones en las que tuvo un papel destacado, caso del PSOE, PSPC o UGT, o desde partidos como Ciudadanos

[Img #9589]

 

El fallecimiento de Alejandro Curiel, cuyos restos mortales han sido incinerados en Málaga durante la mañana de este lunes, sigue generando reacciones. En un comunicado, el secretario general del PSPC destaca que el finado "siempre destacó por la defensa de Ceuta y los ideales progresistas, siempre cercano al ciudadano y sus problemas". José Antonio Sáiz destaca que con el presidente de honor de su partido "se marcha una parte importante de la historia de nuestro partido y un actor principal en la transición política y las primeras décadas de democracia en Ceuta".

 

UGT, sindicato que lideró durante cuatro años, destaca la implicación de Curiel con una ciudad en la que no nació "pero que sentía de corazón" y pide que una calle lleve el nombre de su ex secretario general, solicitando por ello la intervención y aprobación de todos los partidos de la Asamblea. En la misma línea se expresa el secretario general del PSOE, partido al que también perteneció Curiel. Manuel Hernández también apuesta por la opción de la calle y define a Curiel como " un referente en el compromiso con los ideales progresistas, y jamás olvidaremos la pedagogía en sus palabras y en el trato cercano hacia los demás"

 

Por último, Ciudadanos destaca no sólo su faceta política y sindical "sino también como opinante" en los medios de comunicación, "algo que le daba un caché difícil de superar".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress