free
web stats
Miércoles, 24 de enero de 2018
Redacción
Lunes, 4 de diciembre de 2017
POLITICA

MDYC apuesta por el turismo marroquí para luchar contra el desempleo

Guardar en Mis Noticias.

Tras conocerse la nueva subida del desempleo en Ceuta, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha emitido un comunicado en el que apuesta por potenciar "nuevos sectores económicos" y el turismo marroquí para frenar la escalada del paro en Ceuta. Los localistas acusan al Gobierno de la Ciudad de "no tener ideas" para impulsar la economía

[Img #9587]

 

El único culpable de la situación del desempleo es "el señor Vivas y su incapacidad para gestionar nuestra ciudad". Al menos, así lo considera el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, que tras las últimas cifras dadas a conocer por el Servicio Público de Empleo Estatal afirma que "l a tozuda realidad sigue mostrando que, fuera de la poca actividad de la administración, que cada vez se reduce más, en Ceuta no hay actividad económica".


Del Gobierno, dice el MDyC que " --su incapacidad para encontrar respuestas a los graves problemas que acosan a nuestra sociedad le deberían hacer cambiar su inepta política y ponerse a trabajar de una vez por todas para solventar la grave situación por la que atraviesa nuestra economía. La parálisis que sufre nuestra Ciudad sólo tiene un culpable el Sr. Vivas y su falta de proyecto de futuro para Ceuta".


Por ello, los localistas apuestan por " el apoyo al desarrollo de nuevos sectores que generen nichos de empleo de alto valor añadido", señalando especialmente a la tecnología, y por el "

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress