jueves. 25.04.2024
LIGA NACIONAL DE JUVENILES

Suspendido en el 92' el derbi entre el Sporting y la Gimnástica tras una invasión de campo

El derbi de Liga Nacional de Juveniles entre el Sporting de Ceuta y la Gimnástica ha sido suspendido en el 92', tras una invasión de campo después de que el colegiado Salvador Alcaraz expulsara a tres jugadores. Uno de los expulsados, el gimnasta Mahfoud, lanzó una botella a la grada provocando la airada reacción del público. En lo puramente deportivo, el Sporting de Ceuta vencía 1-0 a la Gimnástica de Ceuta cuando el partido fue suspendido.

El partido de Liga Nacional de Juveniles que enfrentaba al Sporting de Ceuta con la Gimnástica ha sido suspendido  en el minuto 92 del encuentro con una invasión de campo. La misma se ha producido después de una tangana en la que han resultado expulsados varios jugadores. Uno de los expulsados, el gimnasta Mahfoud  lanzó una botella a la grada provocando la airada reacción del público, que invadió el césped del Murube obligando al colegiado a suspender el encuentro cuando todavía quedaba por disputarse parte del tiempo de descuento.

 

En lo puramente deportivo, el Sporting de Ceuta vencía (1-0) a la Gimnástica de Ceuta gracias a un tanto de Ilias en el minuto 66' tras regatear a Jose Mari, portero gimnásta y empujar la bola dentro de la red.

 

Ahora, el Comite de Competición, será el que decida que ocurre con lo que queda por disputarse del encuentro cuando examine el acta redactada por el colegiado Salvador Alcaraz.

 

 

Suspendido en el 92' el derbi entre el Sporting y la Gimnástica tras una invasión de campo