jueves. 25.04.2024

El Mercado de Artesanía ha vuelto a llenar de público este domingo la plaza Nelson Mandela. Una iniciativa que ha sido un auténtico éxito en sus tres ediciones y en la que los artesanos ceutíes han podido lucir y ofrecer su trabajo. Un trabajo nada fácil y cuyo resultado, en muchos casos es espectacular.

 

Los propios artesanos hacen un balance muy positivo de estos tres domingos de octubre, noviembre y diciembre en los que se ha puesto en marcha el mercadillo. Una actividad que da vida a la plaza del Auditorio del Revellín y que consideran que se debería repetir durante todos los meses del año.

 

Durante la cita de este domingo han sido muchos, además, los que han aprovechado para realizar parte de sus compras navideñas, detalles que ya habían encargado en anteriores ediciones del mercado o que han adquirido hoy mismo y que suponen un regalo diferente y original, hecho mano, lo que lo convierte en un elemento único.

 

Junto a los artesanos, y como ha sucedido en anteriores domingos, la plaza Nelson Mandela ha estado muy animada en todo momento, este domingo con la música navideña como protagonista, la presencia de los cantajuegos y actividades de distintas asociaciones que se han sumado a la cita.

Los artesanos piden que el Mercado de Artesanía sea una cita fija todos los meses