jueves. 28.03.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí sigue negada fuera del 'Guillermo Molina'. El conjunto que dirige José Carlos Ayala 'Chito' ha caído derrotado ante el Álcala FS (6-2) y se aleja, casi definitivamente, del un liderato que ha recuperado el Cerro Reyes extremeño tras derrotar (2-3) a la Unión Deportiva Coineña en un vibrante duelo disputado de poder a poder. 

 

Los caballas, mermados por las bajas de Dani Cabezón, Ismael, Chito y Villatoro, han agunatdo la primera mitad gracias a los dos goles de Hatim. En el segundo tiempo, los errores defensivos, que llevan lastrando a los unionistas fuera de casa toda la temporada, han puesto de cara el encuentro para un Álcala FS que ha sabido aproverchar sus ocasiones sentenciando el encuentro. 

 

La próxima jornada, el Ceutí recibirá en casa a la UD Coineña en la que puede ser su última oportunidad de meterse en la lucha por el título. 

 

Goles: 1-0 Roberto (5’) 1-1 Hatim (8’) 2-1. Roberto (11’) 2-2. Hatim (16’) 3-2 Lara (21’) 4-2 Fernando (36’) 5-2 Blanco (38’) 6-2. Lara (39’).

 

El Ceutí sufre un duro revés en Alcalá (6-2)