viernes. 19.04.2024
TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Segura da la victoria al Ceuta en la última jugada del encuentro frente a la UD Los Barrios

Un gol de Segura en el 95' le ha dado la victoria a la Agrupación Deportiva Ceuta FC este sábado en su enfrentamiento a la UD Los Barrios. Una victoria que permite al equipo que dirige Juan Ramón Martín coger aíre justa antes del parón que sufrirá la competición por la celebración de la Copa Regiones UEFA.

La Agrupación Deportiva Ceuta ha logrado imponerse este sábado en el estadio Alfonso Murube a la Unión Deportiva Los Barrios en un encuentro que se ha decidido en la última jugada del partido gracias a un gol de cabeza de Segura, tras un corner lanzado por Alfons Serra.

 

El conjunto que dirige Juan Ramón Martín, hoy en la grada tras la expulsión en Espiel, ha sufrido de lo lindo para conseguir estos importantes tres puntos y afrontar, con cierta tranquilidad, el parón que sufrirá la categoría por la celebración de la Copa Regiones UEFA. 

 

AD Ceuta FC: Isi; Segura, Aitor, Jaime, Ayman, Alfons, Sufian Zafra (Reina 8′), Chakir, Willy (Hamza Maruja 62′) y David Camps.

 

UD Los Barrios: Goito; Carmona, Vázquez, Pedro Muñoz, Goffin, Seguer, Miki, Juanma (Labra 74′), Pirulo, Ismael Maruja (Ocaña 89′) y Prieto (Orihuela 80′).


Goles: 1-0 Segura (95')

 

Árbitro: Verdugo Dorado. Amonestó Sufian por parte de la AD Ceuta FC, y a los visitantes Juanma y Orihuela.

Un gol de Segura da la victoria al Ceuta en la última jugada del encuentro frente a la...