jueves. 25.04.2024

Llega el mes de diciembre y con él las tradiciones navideñas. Una de las más populares pasa por celebrar estas fiestas en la calle, disfrutando de familia, amigos o compañeros de trabajo. Una cita que nadie quiere perderse y en la que se aprovecha para estrechar lazos y disfrutar de la buena comida con las personas más cercanas.

 

Para comprobar como se viven estas comidas navideñas en la ciudad, Ceuta Televisión ha salido a la calle y se ha colado en algunas de estas celebraciones que sirven para festejar todo lo bueno que ha pasado durante el año que está a punto de terminar y también para reencontrarse con los amigos e incluso con los compañeros de estudios.

 

También para unir a profesionales de un mismo gremio, caso de la prensa que este 2 de diciembre ha aprovechado para celebrar su comida navideña. Citas que sirven para generar mayor unidad y compañerismo.

 

El problema principal al que se enfrentan todos los que organizan estas comidas navideñas es la fecha. Otros compromisos sociales y familiares marcan el calendario y, en muchas ocasiones, no todos pueden estar presentes. Eso sí, organizándolas con tiempo, pueden estar presentes prácticamente todos los comensales invitados.

 

Y como de Navidad se trata, que mejor que pedirle a quienes nos han atendido este sábado que nos despidan como se merece, cantando un buen villancico. Solamente una pista... 'Los peces en el río' suele ser un éxito garantizado.

Las comidas navideñas marcan el primer sábado del mes de diciembre