free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Laura Ortiz
Sábado, 2 de diciembre de 2017
SOCIEDAD

Las comidas navideñas marcan el primer sábado del mes de diciembre

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Con la llegada del mes de diciembre comienzan las tradiciones navideñas, una de ellas la de las comidas en compañía de familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso compañeros de los años de estudios. Ceuta no es una excepción y este sábado hemos salido a la calle para comprobarlo.

Llega el mes de diciembre y con él las tradiciones navideñas. Una de las más populares pasa por celebrar estas fiestas en la calle, disfrutando de familia, amigos o compañeros de trabajo. Una cita que nadie quiere perderse y en la que se aprovecha para estrechar lazos y disfrutar de la buena comida con las personas más cercanas.

 

Para comprobar como se viven estas comidas navideñas en la ciudad, Ceuta Televisión ha salido a la calle y se ha colado en algunas de estas celebraciones que sirven para festejar todo lo bueno que ha pasado durante el año que está a punto de terminar y también para reencontrarse con los amigos e incluso con los compañeros de estudios.

 

También para unir a profesionales de un mismo gremio, caso de la prensa que este 2 de diciembre ha aprovechado para celebrar su comida navideña. Citas que sirven para generar mayor unidad y compañerismo.

 

El problema principal al que se enfrentan todos los que organizan estas comidas navideñas es la fecha. Otros compromisos sociales y familiares marcan el calendario y, en muchas ocasiones, no todos pueden estar presentes. Eso sí, organizándolas con tiempo, pueden estar presentes prácticamente todos los comensales invitados.

 

Y como de Navidad se trata, que mejor que pedirle a quienes nos han atendido este sábado que nos despidan como se merece, cantando un buen villancico. Solamente una pista... 'Los peces en el río' suele ser un éxito garantizado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress