free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Rafa Báez
Sábado, 2 de diciembre de 2017
Tercera División

El Ceuta recibe a Los Barrios en una nueva final anticipada

Guardar en Mis Noticias.

La AD Ceuta FC recibe este sábado a la Unión Deportiva Los Barrios en un encuentro clave en las aspiraciones caballas. Los Barrios llega al Murube con la dupla Antonio Prieto e Ismael Maruja, dispuestos a plantar batalla en un encuentro correspondiente a la jornada 17.

La AD Ceuta FC recibe este sábado, 17:30 en el Alfonso Murube, a la Unión Deportiva Los Barrios en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo Décimo de Tercera División. Al conjunto caballa solo le vale la victoria. Todo lo que no sea sumar de tres en tres será un duro golpe de cara a las aspiraciones de un club que debe estar, a final de temporada entre los cuatro primeros de la clasificación para poder disputar la fase de ascenso. 

 

Los de Juan Ramón Martín llegan a este encuentro tras la dura derrota que sufrió en Espiel ante el Atlético Espeleño (2-1). Los blancos son octavos con 22 puntos y están necesitados de sumar de tres en tres como bien indicó Juan RAmón Martín en la rueda de prensa previa al encuentro. 

 

El entrenador ecijano no podrá contar para este importante envite ni con los lesionados Perita, Benítez y Younes, ni con los sancionados Víctor y Borja Romero. Para la maltrecha zona defensiva, Juan Ramón recupera al capitán Jaime tras cumplir los cuatro partidos de castigo. 

 

Por su parte la Unión Deportiva Los Barrios llega al Murube con bastantes problemas. Los barreños, penúltimos en la clasificación con trece puntos, viajan sin entrenador tras la dimisón, esta misma semana de su responsable técnico David Dolibramento. El conjunto del Campo de Gibraltar es un equipo peligroso, con bastante calidad en sus filas y plagado de ex jugadores del Ceuta. La mayor amenaza para los blancos será la delantantera ceutí formada por Ismael Maruja y Antonio Prieto que seguro que tienen ganas de dar una gran imagen en su tierra ante su ex equipo. 

 

El encuentro, esta tarde de sábado a las 17:30 en el Alfonso Murube.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress